¡Benvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos! Este es mi blog, ni me pregunteis porque lo abri...supongo que al ver que mi amiga se hizo uno fue un Culo veo culo quiero xD. Pasad y leed un poco, no hace daño a nadie...¿no creeis?

domingo, 31 de enero de 2010

Nada que hacer

Miles de ideas en mente y sn poder plasmar realmente ninguna de ellas en el papel ya que se que tarde o temprano volvere a abandonarlas como a todas las demas...¿Cuantas de ellas estan acabadas? ¿dos? ¿tres? ¿De cuantas? ¿30?. No son suficientes.

Jamas es suficiente, el alma del escritor siempre ansia mas y mas...jamas tiene suficiente, necesita escribir pero a la vez no se siente capaz de hacerlo por miedo a ser rechazado o que rechacen su obra.

La gente de a pie no lo entiende, cada obra inacabada...es como un hijo al que no puedes salvar del abismo...del olvido. Poco a poco vas olvidandote del verdadero porposito de ese escrito, de su verdadero significado, y del significado que le daba a tu vida ese pequeño conjunto de letras.

Cada historia es un hijo al que cuidar, acicalar, criar y educar...Cuidas cada detalle, acicalas la historia con miles de tramas y personajes impresionantes, crias a cada palabra haciendola encajar con el resto a la perfeccion y educas todo el texto a tu manera, siendo como tu quieres...y no como los demas esperan.

La muerte o el rechazo de un hijo es doloroso...mucho mas de lo que piensan, para mi ser escritora y ponerle toda mi alma a un texto es casi como estar ayudando a una parte de mi a salir adelante.

Sinceramente no se porque eh escrito esto, pero me da mucha rabia tener el ordenador lleno de escritos y no ser capaz de acabarlos solo por haber perdido la adrenalina del momento...Supongo que llegara el dia en que consiga conservarla con la misma fuerza al empezar que al terminar y asi al fin poder concluir ese libro que tanto ansio escribir algun dia.


Bien...Necesitaba simplemente poner este video...miradlo por favor x3 es genial!.


Y bueno, voy a meter un poco de relleno que si no este queda muy soso owo.

¡Sasori canta muy bien! x3

y Deidara owo y Tobi...Y el seiyuu de Madara puede fingir voces cools :3

Y El seiyuu de Itachi y el de Shikamaru cantan juntos! x3

Sasori:

Deidara:

Tobi:

Madara seiyuu's oficial page: http://www.re-maxweb.com/uchida.html

Y ya :3 rellenado!.

jueves, 28 de enero de 2010

Fanfic...

Fanfic Yaoi, Relacion ChicoxChico, si no te gusta no mires, si quieres mirar aun asi no me hago responsable de nada.

Shonen-ai MadaDei, Naruto.

Los personajes de naruto no me pertenecen. Ni si quiera la idea xD la saque de una cancion.

El tren del destino.

Me senté en el vagón de siempre, como tantos otros días…tú ya estabas allí. Una sonrisa dulce se formo en mi rostro inconscientemente pero que al momento borre, siempre estabas allí al llegar, eras tú quien hacía más llevaderos esos largos viajes en tren…No hablabas, ni siquiera parecías prestarme mucha atención, pero tu simple presencia hacía que mi alma estuviera flotando en nubes rodeada de colores.

Suspire levemente, si solo fuera algo más atractivo…o inteligente, quizá entonces tuviera el valor de levantarme, atravesar esos pocos metros que nos separan y preguntarte quien eres, seguramente nunca se te habría pasado por la cabeza que llevaba solo por ti mis mejores ropas, incluso así, jamás parecías fijarte en mi.

Entonces como solías hacer me miraste de soslayo, te devolví la mirada y suspiraste, cerré los ojos nervioso mientras tu volvías a mirar al cristal con tristeza, deje de respirar…me sentía pequeño, frágil…como si un simple golpe pudiera romperme en mil pedazos, abrí los ojos levemente y vi como mis manos, cerradas con fuerza encima de mis piernas, temblaban ligeramente.

Y así día tras día, de Lunes a Viernes, nunca faltas…eres mi cielo y mi infierno personal, iluminas mis días pero oscureces mis noches con tu ausencia, un solo día faltaste…no pude dormir pensando en que habría podido ocurrir, ¿Ya no volverías? ¿Habrías cambiado de trabajo? ¿Cogerías otro tren?...la simple idea de no volverte a ver me quitaba las ganas de seguir viviendo.

Cuando al día siguiente te vi en el lugar de siempre cuando las puertas se abrieron, mi mundo volvió a tener sentido…Quise llorar de la emoción, saltar a tus brazos y jamás dejarte escapar, pero…simplemente volví a sentarme ante ti volviendo al juego de siempre.

De nuevo me miraste, me cogiste en medio de mis recuerdos tardando en reaccionar, pero correspondí tu mirada haciéndote suspirar de nuevo, quise reaccionar de otra forma pero solo pude cerrar los ojos, nervioso, sintiéndome tan frágil como siempre, volviendo a hacer que apartes la vista, volviéndose a cortar mi respiración y temblando mis manos otra vez.

Aun recordaba el día que conocí tu nombre, llevaba una cazadora negra y unos pantalones blancos de pana que había llevado a la tintorería el día anterior solo para ponérmelos para ti. Una mujer muy hermosa de cabellos carmesí como el fuego más ardiente, ojos negros ónice brillante y piel de la porcelana más fina. Una punzada de celos atravesó mi corazón cuando se acerco a ti de manera tan familiar-¡Madara!-Su voz parecía la melodía más hermosa jamás escuchada, la entonación y el simple timbre era precioso.

Conversaste con ella de manera tan natural que quise estar en su pellejo durante ese simple instante…Durante los escasos cinco minutos que estuvo allí logre descubrir que tenía unas ojeras muy pronunciadas, si ponías atención a su voz tenía una inclinación que se hacía desagradable al oído, sus pechos eran mal operados y tenía las piernas demasiado grandes en comparación a su cuerpo…solo quise sacarle defectos.

Susurrasteis en contadas ocasiones y pude sentir ese negro perfecto de sus ojos, tan parecidos a los tuyos, en mi cuerpo…inspeccionándome, no entendí porque lo hizo, pero tras mirarme la mujer murmuro -Bien, lo acepto- Se levanto y tras eso se fue…jamás entendí eso, quise preguntarte pero si no tenía valor para preguntarte que tal estabas, no lo tendría para recriminarte su actitud.

De pronto mis labios se abrieron-Madara-Murmure entre tartamudeos, te giraste observándome sorprendido, seguro que pensabas que era idiota, pero mi corazón necesitaba hablarte, de pronto una sonrisa tierna se formo en tu rostro, te levantaste y te acercaste a mi-Ni si quiera te conozco…pero cada día te echo de menos-Jamás imagine tu voz pronunciar esas palabras-Cada mañana rechazo el tren directo y cojo este solo para verte-Mi alma quiso salirse de mi cuerpo y unirse a la tuya para toda la eternidad, me alce delante de ti mirándote a esos ojos negros que tanto adoraba.

Una voz metálica anuncia mi parada en el mismo instante que entrabamos en un túnel haciendo que la luz desapareciera, toda mi vida cambio ese día 11 de marzo…

Con mis manos logre encontrar tu rostro reuniendo la valentía necesaria para besarte, en el mismo instante que juntamos nuestros labios una corriente eléctrica me recorrió entero en la sensación más maravillosa que jamás había experimentado, nos separamos apenas unos centímetros, lo suficiente para que pudieras susurrarme un te quiero al oído…volví a besarte con ternura concediéndote el ultimo soplo de mi corazón lleno de amor por ti.

Ole yo y mis titulos cutres xD bueno...no habia imaginacion para mas. Este es el resultado de escuchar una misma cancion que me encanta 10 veces de camino a casa en el coche xDDD

-La cancion es de la Oreja de van Gogh, para quienes conozcan el grupo por el gran plagio no deberia costarles identificar que cancion es xD-

Bai bai~


viernes, 22 de enero de 2010

Destino Matematico

Suspire, observe la pizarra con aburrimiento y espere a que la clase se vaciara. Siempre igual, siempre la misma historia…siempre diferente. Me senté en un pupitre observando los escritos que el profesor había dejado intactos, algunos dibujos de ejemplo, muchas palabras y demasiados conceptos que jamás podría poner en práctica. Mi corazón tenia la fea manía de pararse si me excitaba mucho o hacia un deporte duro…a veces incluso suave, la cuestión era joderme…mi propio corazón me odiaba, me hacia diferente de todos mis sanos compañeros, me convertía en la ‘’pobrecita’’ de la enfermedad cardiovascular.

Mientras ellos abajo en el gimnasio haciendo educación física…Malditos.

Me levante, tome el borrador y borre la pizarra casi con furia. ‘’Velocidad’’, ‘’Desplazamiento’’, ‘’Repetición’’, todas las palabras sucumbían ante el poder del curioso objeto para mi disfrute…Me extrañe al ver formulas matemáticas pero enseguida recordé que el profesor no había borrado toda la pizarra antes de escribir…eran restos de la clase anterior al patio.

Observe con extrañeza esas formulas intentando descifrarlas, a decir verdad no tenía ni idea de que se suponía que decían…Nunca fui buena en matemáticas, las encontraba inútiles…me gire sin interés y vi el papel en blanco encima de mi mesa…solitario…Vacio. Alguna extraña fuerza me incito a escribir una formula en el papel.

‘’2x + y = 4 + x’’

Mire la ecuación sin ninguna expresión en mi rostro…estaba mal, eso era claro. Solo había escrito una ecuación de un sistema entero, era solo una estúpida e inútil ecuación sin posible solución.

Seguro que esos números ya habían perdido la esperanza de ser resueltos…Durante un instante se me antojo que esa ecuación y yo éramos iguales.

-Me estoy comparando con un puñado de números ordenados a lo loco-
Dije riendo ligeramente, aunque… ¿Qué era, después de todo, el mundo? Un puñado de personas ordenadas a lo loco…Yo también había perdido la esperanza como esos números, yo tampoco tenía solución, yo también estaba sola…No era parte de un sistema.

¿Por qué? Comencé a pensar… ¿Era posible que la vida fueran solo pequeños sistemas de ecuaciones? El sistema del amor…el del trabajo…el de la familia ¿y porque no? El de la esperanza.

Así que todo era parte de uno de esos estúpidos sistemas…sonreí levemente, ahora entendía porque nada me salía bien, Era fatal con las mates. Reí por el chiste malo.

Entonces, un molesto pitido resonó por todo el instituto seguido del estruendo de las sillas al ser arrastradas por el suelo, me levante, escribí algo en el papel y Salí de allí con la mochila en el hombro…Dos timbres habían sonado…el del final de las clases y el de el comienzo de la búsqueda de la solución a mi sistema inacabado

‘’2x + y = 4 + x

X + 3y + 7 = 0

Las matemáticas…No siempre son inútiles. Clara Hernández. La antigua ‘’Pobrecita’’.’’


Bien...Y este es el resultado de quedarse sola en clase una hora y media mientras ciertamente y aunque parezca ironico mis compañeros estaban haciendo educacion fisica en el patio...Yo no tengo una enfermedad cardiovascular...tengo la rodilla jodida xD asi que hasta que se me cure me toca quedarme en clase a vigilar que nadie robe nada uwu.

Bai bai~

sábado, 16 de enero de 2010

¡Blog! ¿Quien lo diria?

Nunca habia pensado que me haria un blog, sigo unos cuantos...pero...no me habia planteado hacerme ninguno.

Bueno, todos han tenido una experiencia parecida ¿no? Esta ese amigo, conocido, mejor amigo, persona que pasa por aqui causalmente que te dice: ¡Tengo Palomitas! y te viene a la mente esa frase...: ...Quiero palomitas...

[Obvio es solo un ejemplo uwu] Pues a mi me paso con el blog, mi mejor amiga Sofia[Le mando un saludo desde aqui...¡Hola sofi! owo] Se hizo un blog hara ya...no lo se, mucho...y me lo dijo antes de ayer[Viva la comunicacion...Bueno, yo tampoco pregunte xD] Entonces, hoy [Si, voy con efecto retrasado] Me dije: Oye...¿Y si me hago un blog? y aqui esta el resultado de ese capricho infantiloide que todos hemos tenido alguna vez...

Todos hemos ido a nuestros padres y les hemos dicho: Papa! ¡Quiero palomitas![o lo que sea] y nos han respondido que no, como viene a ser natural en ellos...tras varias insistencias viene la frase celebre de todo niño.

Niño Repelente: ¡Pero Juanito tiene palomitas!

y de ahi pasamos a la celebre de todo padre...porque es que es muy tipica.

Padre: ¡¿Si Juanito se tira de un puente tu tambien te tiraras?!

¿Reaccion de los niños?...pues a no ser que tengan tendencias suicidas o un amor casi rozando la adoracion por su amigo Juanito... decir que no.[Aqui todos tenemos que aprender de Bart Simpson: ¿¡Que milhouse se ha tirado de un puente!? ¡Voy a verlo!]

[Ahora viene el momento cuando digo: ¿Como diablos eh acabado desviando tanto el tema? xD]

Bueno, el tema es que si...soy bastante infantil aunque no lo creais[Si es que alguien esta leyendo esto, obvio xD]

La cuestion, intentare mantener eso activo...Soy bastante vaga y despistada y si no me engancho a algo puede acabar muerto para toda la eternidad.

Me llamo Marina, por si las dudas uwu y Soy Otaku.

Mis series favoritas no son muchas realmente: Naruto, Bleach, Death Note, FullMetal Alchemist y poco mas...las demas o me gustan o no me gustan mucho o las odio.

FullMetal alchemist me gusta...y mucho...solo que me da un palazo impresionante seguir viendo capitulos, igual que con Naruto xD. Bleach...El tipo que subia los capitulos a Youtube que estaba subscrita a su canal ha dejado de subirlos owo...hace mucho...hay que ponerse al dia!

Y death note ya la eh acabado.

Mas adelante ya comentare estas series segun mi punto de vista :3

¡Bai bai~!